Se cierra mañana el plan de verano en natación

La actividad se desarrolló a lo largo de este mes para 400 chicos de diferentes barrios.

La actividad programada por la subsecretaría de Deporte y Juventud se desarrolló a lo largo de este mes y estuvo destinada a cerca de 400 chicos de diferentes barrios de esta capital.

Con la participación de los últimos contingentes de chicos se cierra mañana el Plan de Verano para la actividad de natación, que a lo largo de este mes se desarrolló en las piletas del CEF Nº 1 con la organización de la subsecretaría de Deporte y Juventud.

Los grupos de diferentes barrios de esta capital se acomodaron en dos períodos quincenales. Casi 400 chicos participaron de los encuentros. También aprovecharon la actividad algunos grupos de adultos mayores.

Los barrios Hibepa, Cuenca XV, Parque Industrial, Valentina Sur y Almafuerte fueron los primeros en participar de las actividades en el natatorio del CEF N°1. En las últimas dos semanas se sumaron Bardas Soleadas, Gran Neuquén Sur, Mudon, Zeta 1, Área Centro Este, Villa Ceferino y Gran Neuquén Norte-Toma Norte.

Los encuentros diarios permitieron a los niños aprender los fundamentos de la natación, actividad que complementaron con juegos recreativos.

Este plan también incluye la realización del 4º Encuentro de Fútbol Infantil Comunitario, que se juega todos los sábados en la Ciudad Deportiva y culminará el 12 de marzo próximo.