Se celebra mañana el Día del Empleado Público

Se celebra mañana el Día del Empleado Público

junio 26, 2009

La medida fue establecida por ley 1708, durante la gestión de gobierno de Pedro Salvatori.

Día del Empleado Público

Mañana se celebra el día del empleado público de la provincia. El feriado fue instituido por la ley 1708 sancionada en 1987 que modificó la anterior Nº 833 del año de 1974, que había establecido al 4 de julio para los festejos.

El cambio se produjo durante la administración de Pedro Salvatori y se extiende, con carácter de no laborable, a todos las entidades dependientes del Ejecutivo que no tuvieran asignado un día específico en homenaje a sus trabajadores.

El gobernador Jorge Sapag envió hoy un “especial y respetuoso saludo” a todos los agentes públicos, durante una entrevista realizada en Radio y Televisión del Neuquén (RTN). El mandatario afirmó que “estoy absolutamente convencido que todos los empleados públicos tienen puesta la camiseta de la provincia del Neuquén”, y agradeció en consecuencia su compromiso diario.

Sapag hizo extensivas las felicitaciones “a todos los trabajadores de distintos sectores del Poder Ejecutivo, de los hospitales, las escuelas, de las empresas del Estado, por la noble tarea que realizan cotidianamente para que Neuquén salga adelante”, dijo.