Productoras y productores de diferentes puntos de la Provincia, recibirán asistencia financiera por el monto total de  $1.250.000.

El Gobierno Provincial a través del Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (IADEP), el ministerio de Producción e Industria, el Centro Pyme Adeneu y el ministerio de Turismo; continúan desarrollando acciones conjuntas en el marco de la Ley N°2620, que tiene como objeto promocionar y fortalecer la economía social neuquina.

En esta oportunidad, se realizó la reunión del “Comité Consultivo de la Ley Provincial N° 2620” – subprograma Minifundista en el cual se evaluaron y aprobaron 18 (dieciocho) proyectos de inversión productiva, por el monto total de $1.250.000.

Estos créditos beneficiarán a 25 productores y productoras rurales de distintas regiones de la provincia (Región Norte, Centro, Confluencia, Este y Sur), apoyando actividades como la producción bovina, caprino-ovina, producción forrajera y hortícola.

El director del IADEP, Claudio Garretón comentó que “el organismo cumpliendo su rol de agente financiero de la Ley Provincial N° 2620 continúa destinando recursos para contribuir con la diversificación productiva de la Provincia” y remarcó que “fruto del trabajo articulado entre las diversas instituciones que integran el Comité Consultivo, se logró avanzar en la aprobación de nuevos proyectos que en días se estarán desembolsando”.