Se actualizará la reglamentación para el Turismo Aventura

Con el objetivo de presentar una propuesta de trabajo con relación a la actualización  de las reglamentaciones turísticas relacionadas a las actividades de Turismo Aventura, mañana miércoles, a partir de las 9, se presentará el Programa de Modernización e Innovación de su marco regulatorio en la provincia del Neuquén.

La ceremonia será en la facultad de Turismo, de la Universidad Nacional del Comahue, ubicada en calle Buenos Aires al 1400 de esta capital. La disertación será presidida por el subsecretario de Turismo, Andrés Méndez.

A su vez, miembros de las direcciones generales de Planificación y Gestión Turística y de Servicios y Actividades Turísticas también expondrán sus conocimientos al respecto.

A este evento asistirán instituciones educativas, organismos provinciales vinculados a la actividad turística, secretarías de Turismo municipales, asociaciones intermedias y prestadores de actividades turísticas inscriptos en el Registro Provincial de Prestadores Turísticos y autoridades de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia.