Se acerca la edición 2009 de Expo Patagonia

junio 24, 2009

Se realizará del 18 al 20 de septiembre en La Rural, Buenos Aires y ya están a la venta los espacios para participar de la feria que organiza el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina. Pueden contactarse quienes estén interesados en participar de la feria.

Como parte de las acciones de promoción acordadas por la comisión directiva del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, la subsecretaria de Turismo del Neuquén -dependiente del ministerio de Desarrollo Territorial-, Alicia Lonac, confirmó que la sexta edición de la exposición turística de la región patagónica, Expo Patagonia se realizará del 18 al 20 de septiembre en el pabellón Ocre de La Rural de Palermo, en Capital Federal.
Quienes tengan interés en reservar espacios para participar de esta feria, pueden enviar un correo electrónico a informes@ladevi.com

y ventas@ladevi.com

o comunicarse telefónicamente al (011) 5217-7700. Para obtener más información acerca de esta exposición, está disponible la página web www.expopatagonia.org.ar

.

La Expo Patagonia se destaca como el clásico encuentro anual donde el público de Buenos Aires puede definir y planificar sus vacaciones en el sur argentino. En esta oportunidad, desde el Ente Patagonia Argentina se informó que “la comercialización de stands y sponsorización de la muestra está a cargo de Ladevi Ediciones, quienes ya se encuentran plenamente abocados a esta tarea”.

La subsecretaria Lonac explicó que organizar esta feria es un desafío ante el contexto de la crisis internacional, sin embargo opinó que “es justamente en estos momentos cuando hay que redoblar la apuesta y multiplicar los esfuerzos en materia promocional”.

Miriam Capasso, secretaria ejecutiva del Ente Patagonia Argentina, manifestó su optimismo frente a esta nueva realización. “Confiamos en que el poder convocante de la región y el grado de consolidación que ha alcanzado esta feria a lo largo de los últimos años, nos permitirá llevar a cabo una exposición de la calidad que la caracterizó siempre y con resultados beneficiosos para todos”, expresó.

Expo Patagonia 2008

La edición 2008 de la Expo Patagonia fue visitada por 26 mil personas de la cuales el quince por ciento fueron profesionales del sector. Dentro del predio las provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego desplegaron sus propuestas turísticas junto a operadores, agencias de viajes, hoteles, y prestadores de servicios turísticos patagónicos.