Se abren las inscripciones para reservar en los hoteles del ISSN

Los afiliados al Instituto de Seguridad Social del Neuquén pueden comenzar a planificar sus viajes en la temporada otoñal y hacer sus reservas a partir del 8 de febrero para cualquiera de los ocho hoteles que la obra social tiene en Neuquén, Río Negro y Mar del Plata.

Los interesados podrán reservar para los meses de marzo, abril, mayo y junio con las tarifas de baja temporada, a excepción de los días de Semana Santa que mantendrá los precios de temporada estival.

Hasta el final de la temporada se podrán aprovechar de los complejos termales de Copahue y Domuyo alojándose en los establecimientos que el ISSN posee en esas localidades (hostería y cabañas, respectivamente) que mantienen la misma tarifa hasta las fechas de cierre por la época invernal.

En cuanto a Copahue, continúa con los periodos semanales hasta el 24 de marzo, cuando las estadías podrán reservarse bajo la modalidad de plazas libres (entradas y salidas en fecha a elección según disponibilidad).

El Instituto de Seguridad Social del Neuquén cuenta con hoteles propios en San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Las Grutas, Caviahue, Copahue, Domuyo, Mar del Plata y Neuquén capital.

Beneficios

Se recuerda además que el Instituto continúa con los programas de beneficios para los usuarios de la cadena hotelera.

El  Plan Familiar otorga  un 50 por ciento de descuento a los pasajeros que tengan entre 3 y 17 años inclusive. La bonificación se efectivizará al momento de cancelar el saldo total en el hotel. Los afiliados directos podrán financiar hasta el 100 por ciento de la estadía en Mar del Plata, Neuquén, Caviahue, San Martín de los Andes y Villa La Angostura.

En tanto, el plan Miniturismo Bonificado ofrece nuevos paquetes de estadía con descuentos tales como el pack 3×2 (se aloja 3 noches y paga 2) o 5×3 (se aloja 5 noches y paga 3). También se puede financiar hasta 100 por ciento del valor total de la estadía, exceptuando las cabañas de Villa la Angostura.

En ambas propuestas se incluye además el beneficio del Early Check In (ingreso a partir de las 10) y el Late Check Out (límite de egreso a las 17), siempre sujeto a disponibilidad.

Además, los afiliados pueden financiar sus estadías a través del Club de Beneficios del BPN con las tarjetas de débito (Maestro BPN) o crédito emitidas por el BPN (Confiable Crédito, Visa o Mastercard). Al abonar por este medio, los afiliados tendrán un diez por ciento de descuento y podrán pagarlo hasta en doce cuotas sin interés.

Para mayor información, pueden llamar a los teléfonos 4435038, 4478967, 4427694 o consultar a turismo@issn.gov.ar