La convocatoria está abierta hasta el 20 de noviembre para emprendedores y emprendedoras culturales del sector de las artes escénicas, cinematográficas, musicales, literarias, plásticas, gráficas o artesanías.

El Ministerio de las Culturas anuncia la convocatoria a la Feria de las Artes Universo Cultural que se llevará a cabo el 11 de diciembre en el patio de las Casa de las Culturas Artistas Neuquinos en Yrigoyen 656, con el objetivo de brindar un espacio de encuentro en el que los hacedores culturales promocionen, difundan y comercialicen sus productos y servicios, promoviendo la vinculación entre sus protagonistas.

La Feria además contará con distintas actividades y propuestas artísticas y gastronómicas que garantizarán la circulación de público en general manteniendo los protocolos de salud.

Las y los emprendedores culturales del sector de las artes escénicas, cinematográficas, musicales, literarias, plásticas, gráficas o artesanías, interesados e interesadas en participar con stand de la Feria de las Artes Universo Cultural tienen tiempo hasta el 20 de noviembre para inscribirse, ingresando a la página http://culturaprovincia.neuquen.gob.ar donde encontrarán las bases y condiciones https://bit.ly/3qAz5ia y el formulario de inscripción: https://bit.ly/30kkPPm

Los expositores recibirán por parte de la organización: los stands cubiertos con gazebo. Los mismos Incluirán una superficie cubierta de 3 metros por 3 metros pudiendo compartir el espacio entre un máximo de dos expositores. El mobiliario individual está compuesto de una mesa, dos sillas y mantel. Un spot de iluminación, un toma corriente y la cenefa ploteada con la actividad.

Para consultas escribir al mail industriasculturalesnqn@gmail.com