Sauzal Bonito celebró su 23º aniversario

Sauzal Bonito celebró su 23º aniversario

abril 25, 2012

Del acto participó el secretario de Gestión Pública, Rodolfo Laffitte. Como parte de las actividades, se firmó un convenio entre el Proda y la comisión de fomento para la provisión de cinco invernaderos.

El viernes pasado se realizó el acto central por el 23º aniversario de Sauzal Bonito, con la presencia del secretario de Gestión Pública, Rodolfo Laffitte -en representación del Ejecutivo Provincial- y el presidente de la comisión de fomento Zenón Vicente Sandoval.

Como parte de las actividades, se firmó un convenio entre el Programa de Desarrollo Agroalimentario (Proda) y la comisión de fomento para la provisión de cinco invernaderos.

Además, la Policía de la Provincia del Neuquén entregó certificados al presidente de la comisión de fomento y a tres vecinos de la localidad por el apoyo brindado al personal destinado en el destacamento Sauzal Bonito. Mientras que el director de la radio FM de Sauzal Bonito entregó certificados a nueve jóvenes de la localidad que asistieron a un curso de locución.

Luego de los discursos, se realizó el desfile con la participación de las fuerzas vivas de la localidad y del centro de jubilados de Plaza Huincul. Durante el mismo, hizo su primera presentación la murga integrada por jóvenes de la localidad.

Al concluir el acto se inauguró un Centro Comunitario Infotecnológico (CCI) en instalaciones de la comisión de fomento, como parte del Programa “Neuquén, hacia una Comunidad Comunicada”.

Para finalizar, se realizó un asado popular en la escuela primaria N° 243.