Sapag: “Vamos a defender el federalismo”

El mandatario neuquino participó de los actos por el 25º aniversario de Villa Pehuenia. “Neuquén puede venir a solucionar los problemas de la república pero necesitamos que la república nos genere un marco adecuado de inversiones que pasan por el precio del gas y el petróleo”, aseguró.

El gobernador Jorge Sapag volvió a referirse hoy a la situación económica que atraviesa el país. Lo hizo en el marco del 25º aniversario de Villa Pehuenia. “Esa estabilidad económica que han sabido ganar países latinoamericanos como Chile, Brasil y Perú, son un ejemplo que tenemos que seguir los argentinos de todos los sectores”.

“Trabajadores, empresarios, Estado nacional, provinciales y municipales tenemos que juntarnos en una mesa de diálogo social y encontrar los acuerdos necesarios para el camino del progreso con estabilidad”, aseguró el mandatario.

Sapag reiteró que “cualquier modificación” en los precios del gas y del petróleo “puede afectar estas inversiones que están generando en Neuquén una locomotora de la energía de la república”.

“Siempre defiendo el desarrollo social y el desarrollo económico con inclusión social pero es preciso que sea con estabilidad económica. Argentina tiene que llegar a la estabilidad económica que es central para seguir captando inversiones en el mundo”, concluyó Sapag.