Sapag: “Un hecho lamentable que nos produce muchísimo dolor”

El gobernador Jorge Sapag habló ayer acerca de la muerte del joven Brian Hernández. Lo hizo en declaraciones desde Rincón de los Sauces.

Sapag se refirió ayer por la noche a la muerte del joven Brian Hernández, quien resultó gravemente herido durante un procedimiento policial en la ciudad de Neuquén el miércoles por la madrugada y posteriormente falleció. “Es un hecho trágico, muy lamentable, que nos produce muchísimo dolor. Le he pedido al subsecretario de Derechos Humanos (Juan Ignacio Guaita), que acompañe a la familia, que le exprese nuestro dolor, que le exprese el pesar porque son cosas que no tienen que ocurrir en nuestra sociedad”

“El valor de la vida es un valor central, me siento realmente profundamente acongojado, este hecho es tremendo, es terrible”, aseguró el mandatario provincial.

Sapag afirmó que la Justicia está investigando y que la Policía ha realizado el sumario correspondiente. “A los familiares de Brian Hernández todo mi afecto, todo nuestro dolor ante semejante tragedia, a sus abuelos con quienes hemos estado en contacto, también a su mamá, a su papá, ellos también han estado en contacto con el subsecretario de Derechos Humanos.