Sapag: “Se abre una excelente oportunidad para trabajar cooperativas, Provincia y Nación en obras eléctricas”

Lo aseguró hoy el gobernador Jorge Sapag, al referirse al convenio que firmó ayer con el ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido. El acuerdo establece la inversión de 180 millones de pesos en obras eléctricas en la provincia.

El gobernador Jorge Sapag destacó hoy la importancia del acuerdo que firmó ayer con el ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, porque permite la ejecución de “obras eléctricas que hacen falta en la provincia” y responde a “la necesidad de estabilizar la economía nacional”.

Sapag explicó que “hemos firmado un convenio por 180 millones de pesos en obras” y señaló que “la mayor parte” de los fondos “ya están asignados y estipulados”, aunque destacó que “una parte, del orden de los 50 ó 60 millones de pesos, es para consensuar y convenir con las cooperativas de la provincia del Neuquén”.

Luego aseveró que “se abre una excelente oportunidad para trabajar cooperativas, Provincia y Nación en obras eléctricas que necesita la provincia del Neuquén y, al mismo tiempo, nosotros aportamos a la economía nacional estabilizando la tarifa eléctrica, dándole previsibilidad a la industria, al comercio y, por supuesto, a las familias”.

“El gobierno nacional está pidiendo a las provincias la estabilización, es decir, mantener el precio de la electricidad durante todo el año 2014”, concluyó.