Sapag recibió al embajador de Israel

Sapag recibió al embajador de Israel

mayo 16, 2012

El gobernador Jorge Sapag se solidarizó con el diplomático israelí por los hechos sufridos en su contra.

El gobernador Jorge Sapag, recibió este mediodía al Embajador de Israel, Daniel Gazit, en lo que fue una visita protocolar. La reunión se realizó luego del mediodía en la Residencia de la Costa.

Al término de la reunión, el mandatario provincial manifestó su solidaridad y apoyo al diplomático israelí por los hechos sufridos en su contra. Por otro lado, el gobernador repudió enfáticamente los actos de intolerancia y defendió la vida en democracia.

Reunión en la Legislatura

También por la mañana de este miércoles, la vicegobernadora Ana Pechen recibió al embajador de Israel. La reunión protocolar se llevó a cabo en la Sala de Labor Parlamentaria. Ambos funcionarios destacaron la necesidad de fortalecer acuerdos de cooperación académica, comercial y de interacción cultural.

También hicieron referencia a la suspensión de la conferencia que el embajador tenía previsto realizar este miércoles en la Universidad Nacional del Comahue. Al respecto, los integrantes de la comitiva del embajador lamentaron la suspensión de la actividad y aclararon que fue una decisión ajena al diplomático.

En otro orden, Gazit informó que este año dejará su cargo como embajador y anunció que en su reemplazo asumirá una mujer.