Sapag recibió a autoridades de Gendarmería Nacional y de Aciera

Sapag recibió a autoridades de Gendarmería Nacional y de Aciera

mayo 10, 2010

El gobernador de la provincia tuvo sendas reuniones protocolares con jefes de esa fuerza de seguridad y con los titulares de la alianza de iglesias e instituciones cristianas. Fue este mediodía en el espacio Duam.

El gobernador de la provincia, Jorge Sapag, recibió este mediodía en el espacio Duam a autoridades de Gendarmería Nacional que están de visita en la región para supervisar la logística de nuevos operativos viales que se están implementando en el país.

De la visita protocolar participaron el subdirector nacional de Gendarmería, comandante general Juan Ubdulio Sainz; el Jefe Regional división Bahía Blanca, comandante general Juan Antonio Ramos; y el Jefe de la Agrupación XII Comahue, comandante mayor Daniel de la Colina. También estuvo presente el secretario de Estado de Seguridad de la provincia, Guillermo Pellini. 

Posteriormente el mandatario estuvo con referentes de la Alianza Cristiana de Iglesias e Instituciones Cristianas Evangélicas de la República Argentina (Aciera), organización que está conformando su mesa directiva en diferentes ciudades del país. Neuquén capital será la primera ciudad del interior en la que se celebrará una reunión de esas características.

Concurrieron al Duam el presidente de la entidad, el pastor Rubén Proietti; los vicepresidentes Gastón Bruno y Silvia Arn de Mateo; la secretaria de Aciera, Susana Ibarbals; y los pastores Hugo Márquez y Luis Meneghelli. Los acompañó el director provincial de Credos, Norman Ortiz.