Sapag participó en Buenos Aires del acto por los 203 años de la Revolución de Mayo

Fuente: Télam.

La ceremonia se llevó a cabo esta tarde en la Plaza de Mayo y fue encabezada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El gobernador Jorge Sapag participó esta tarde del acto organizado por el gobierno nacional en la ciudad de Buenos Aires para conmemorar el 203° aniversario de la Revolución de Mayo. La celebración fue presidida por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Durante su discurso, la jefa de Estado expresó: “Démosle a nuestros hijos una Patria mejor. Recreemos todos un clima en el cual las ideas se debatan con altura. Tenemos la inmensa suerte de una democracia participativa, de una libertad de expresión sin precedentes en la historia Argentina”.

En otro fragmento de su alocución manifestó que “el odio nubla las mentes, no nos deja pensar, y nosotros queremos pensar en todo lo que todavía nos falta hacer”.

Del acto también participaron gobernadores de distintas provincias, funcionarios del gobierno nacional y miles de vecinos provenientes de diferentes localidades.