Sapag encabezó la inauguración de una estación de servicio en Neuquén capital

Se trata de una nueva expendedora de la red Shell, emplazada en la esquina de Láinez y J.J. Lastra.

El gobernador Jorge Sapag participó esta tarde del acto de inauguración de una nueva estación de servicio de la red Shell en la capital neuquina. La misma está ubicada en la intersección de Láinez y J.J. Lastra, y pertenece a la empresa La Colonia S.A de Néstor del Campo.

Durante el acto, el mandatario felicitó a los propietarios por las nuevas instalaciones e hizo extensivo su reconocimiento a los trabajadores, las empresas que intervinieron en el proyecto, los encargados de los camiones, surtidores y mostradores, “y a todas aquellas personas que conforman esta gran familia que ustedes han generado y que han cimentado con tanto esfuerzo, compromiso y responsabilidad”, manifestó.

“La provincia de Neuquén, en tiempos de grandes compromisos, necesita hombres y mujeres como ustedes”, dijo y continuó: “Realmente esto prestigia a la ciudad, a la provincia, y necesitamos que estas conductas ejemplares florezcan. Que haya cientos y cientos de empresarios que nos acompañen en este desafío de un Neuquén que está creciendo en forma dinámica y permanente”.

Por su parte, el intendente de la localidad, Horacio Quiroga, calificó a Del Campo como «un emprendedor y un empresario de raza» y agregó que «Néstor es un ejemplo a seguir, una referencia, una persona repleta de compromiso ciudadano».

«Como intendente de Neuquén es motivo de orgullo y satisfacción ver cómo crece la ciudad», finalizó.

A su turno, Del Campo agradeció la presencia del gobernador y destacó «el esfuerzo, sacrificio y pasión empeñados para alcanzar el objetivo». Además, destacó que la finalidad del proyecto es «brindar más y mejores servicios para ver crecer a Neuquén y al país».

También aseguró que generar fuentes de trabajo es su manera de retribuir todo lo que la provincia le otorgó, e indicó que el logro alcanzado es el resultado de “un trabajo en equipo constituido por trabajadores, profesionales y familiares”.

El gerente de Territorio de Shell Argentina, Fabián Álvarez, manifestó el agradecimiento de todo el personal de la empresa por la invitación y su orgullo por poder acompañar a Del Campo en su cuarto emprendimiento. «Ojalá que muchos de nosotros tengamos la fuerza y el empuje que tiene él para desarrollar los emprendimientos que nos proponemos», expresó.

Antes del acto oficial, el padre Graciano realizó una bendición de las instalaciones y se procedió al corte de cinta. Posteriormente, el gobernador recorrió las instalaciones.

Participaron del acto autoridades de Shell Argentina; el ministro de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo, Gabriel Gastaminza; y el gobernador mandato cumplido y presidente de ADI-NQN, Pedro Salvatori; entre otros funcionarios provinciales y municipales.