Sapag: “El presupuesto tiene un límite”

El mandatario participó del aniversario de Villa del Puente Picún Leufú. “No es el que más grita y el que más rutas corta el que tiene más derechos”, aseguró.

El gobernador Jorge Sapag se refirió esta mañana a los cortes de ruta protagonizados por estatales. Aseguró que “Neuquén es una provincia importante pero tiene un presupuesto limitado, con un límite y un fin. Todos somos parte del problema y todos somos parte de la solución. El gobernador es sólo un administrador, no soy ni emperador ni rey, mi tarea es administrar recursos escasos”.

“No es el que más grita, más patalea, el que más rutas corta, no es el que más piquetes hace el que tiene más derechos. Todos en la Provincia y en la República Argentina tienen derechos y obligaciones en el marco de la democracia”, subrayó Sapag.

Las declaraciones las realizó en el marco del 22º aniversario de Villa del Puente Picún Leufú. Durante el acto, el mandatario provincial anunció obras de servicios para la comunidad y destacó el trabajo coordinado entre Provincia y municipios.

El gobernador Sapag y el presidente de la comisión de fomento dejaron inauguradas cuatro obras durante las celebraciones: la garita para el transporte público de pasajeros, una vivienda prefabricada para un poblador rural, el playón polideportivo de la escuela primaria Nº 81 y la red de agua para consumo en el destacamento policial.