Sapag comprometió apoyo a institución educativa de San Martín de los Andes

El gobernador Jorge Sapag manifestó hoy su apoyo a las autoridades educativas de la Escuela del Sol de San Martín de los Andes para completar el ciclo lectivo 2012.

El gobernador Jorge Sapag comprometió su apoyo a la Escuela del Sol de San Martín de los Andes, que sufrió un incendio esta madrugada y destruyó las instalaciones de ese establecimiento. Sapag se contactó con autoridades de esa escuela y manifestó su apoyo para la finalización del ciclo lectivo actual y comprometió el acompañamiento provincial para el normal inicio del ciclo lectivo de 2013 y la reconstrucción de las instalaciones.

El mandatario aseguró que más allá de las investigaciones que se realizan para establecer las causas del siniestro lo más importante “es reiniciar las clases y completar el ciclo lectivo”.

Sapag manifestó su apoyo a una comunidad que trabaja “en defensa de la educación” y convocó a “trabajar juntos para poner de pie nuevamente a ese proyecto”.

La Escuela del Sol, ubicada en Rhode al 1068 es un colegio que cuenta con niveles inicial, primario y medio y que posee una matrícula de unos 450 alumnos.