Sapag asistió al concierto de Di Blasio en Villa La Angostura

Sapag asistió al concierto de Di Blasio en Villa La Angostura

diciembre 23, 2011

Fue anoche en el gimnasio municipal de esa ciudad. El gobernador reafirmó su compromiso con la localidad.

El gobernador Jorge Sapag asistió anoche al concierto gratuito que Raúl Di Blasio brindó en el gimnasio municipal de Villa La Angostura en una edición especial del Neuquén No Para.

Durante el espectáculo, de más de dos horas de duración, el pianista neuquino recorrió un variado repertorio que incluyó carnavalitos, tangos, música latinoamericana, piezas de música clásica y boleros.

En un show cargado de emotividad e interacción con el público, el artista zapalino felicitó a los habitantes de Villa La Angostura por las tareas realizadas para mejorar la localidad luego de la caída de cenizas y arena volcánica del complejo Puyehue-Cordon Caulle.

Sapag reafirmó su compromiso con la localidad y agradeció al artista por haber venido “desde tan lejos a su tierra” y destacó que “Villa La Angostura está más linda que nunca”.

Por su parte, Di Blasio se mostró sorprendido por las óptimas condiciones en que encontró la localidad e instó a los pobladores a continuar trabajando: “ante la adversidad es cuando surgen las oportunidades” dijo, e invitó al gobernador al escenario para coronar “una noche entre neuquinos”.

La organización del concierto estuvo a cargo del gobierno provincial y del propio Di Blasio, quien visitó la zona exclusivamente para la ocasión. El espectáculo contó además con el apoyo de la municipalidad de Villa La Angostura, NeuquénTur, el Banco de la Provincia de Neuquén y Lotería La Neuquina.

Estuvieron presentes el jefe comunal de Villa La Angostura, Roberto Cacault; el ministro de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo, Gabriel Gastaminza; el ministro de Salud, Rubén Butigué; el subsecretario de Prensa, Antonio Artaza y la señora Carolina Lanusse.