Sapag asiste a la inauguración del sanatorio Plaza Huincul

En tanto que la vicegobernadora Ana Pechen presidirá en Zapala la ceremonia de apertura de la 5ª Fiesta Provincial de la Producción Minera.

El gobernador Jorge Sapag participa en estos momentos del acto inaugural de las obras de remodelación del sanatorio de Plaza Huincul cuya administración depende del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa. La ceremonia se iniciará a las 13 y estarán presentes autoridades sindicales, del gobierno nacional, la provincia y los municipios de esa comarca petrolera.

El mandatario neuquino delegó en la vicegobernadora Ana Pechen, la ceremonia de apertura de e la 5ª Fiesta Provincial de la Producción Minera, que hoy se inicia en la ciudad de Zapala. El acto central se desarrollará en el edificio municipal, sito en calle San Martín Nº 215 y contará con la presencia de la intendenta María Soledad Martínez y otras autoridades provinciales y municipales.

La jornada de hoy de esta nueva edición de la fiesta de la Minería incluye, además de la apertura del predio ferial y la inauguración del evento a las 11.30, conferencias y campeonatos de hándbol, vóley y básquet. Mientras que mañana sábado se realizarán visitas a la cantera y la planta de la empresa Loma Negra.