Sapag anunció la licitación de diez mataderos

Sapag anunció la licitación de diez mataderos

enero 16, 2010

El gobernador dijo que se trata de una red de plantas de faena que beneficiarán a los pequeños productores de la provincia, al hablar en la Fiesta del Veranador y Productor del Norte Neuquino que se desarrolla en Andacollo.

El gobernador Jorge Sapag junto al intendente de Andacollo Daniel Muñoz inauguraron este sábado 16 de enero la pista de jineteadas que llevará el nombre del payador local José Colo Álvarez, en cuya ceremonia se descubrió una placa en su homenaje. El mandatario anunció la licitación de una red de mataderos en toda la provincia y confirmó la construcción de 1.400 kilómetros de líneas de electrificación que darán el servicio a parajes aislados.

En su discurso, se refirió a sus adversarios políticos a quienes les pidió que “en ese silencio que mantuvieron en el 2001, que tengan el respeto durante el 2010 de ver las acciones que venimos desarrollando y dejemos que el pueblo en el 2011, libremente en las urnas, decida quien tiene que gobernar los destinos de la provincia de Neuquén”.

Daniel Muñoz dijo que no en todas las provincias se lo ve al gobernador “entreverado con la gente con los paisanos en una fiesta popular, quiero agradecer este gesto, la compañía y su apoyo, es un acontecimiento que debemos fortalecerla para que no se pierda”, en referencia a que la celebración de la Fiesta del Veranador y del Productor del Norte Neuquino que se realiza desde hace 17 años, nunca contó con la presencia del gobernador de la provincia, no sólo en la noche de apertura sino también acompañando la cabalgata y los festejos en el campo de jineteada.