Sánchez viaja a Puerto Madryn a la reunión anual por los Juegos de la Araucanía

El subsecretario de Deporte y Juventud, Luis Sánchez participará desde esta tarde de la primera reunión anual ordinaria de los Juegos de la Araucanía, que se desarrollará en Puerto Madryn, Chubut. Del encuentro, cuya apertura oficial está prevista para las 17, tomarán parte funcionarios del deporte de la Patagonia y de las regionales del Sur de Chile.

Se realizarán dos reuniones paralelas. Por un lado, se juntarán los miembros del Consejo General; y por otro el Comité Técnico. En el encuentro se debatirán proyectos, aspectos reglamentarios y nuevas propuestas.

Sánchez viajó acompañado por el secretario técnico Ricardo Segurado. Ambos tendrán a cargo la exposición del balance de la última edición de la competencia binacional que tuvo como anfitrión a Neuquén.

En tanto que las autoridades de la Región del Bio Bio expondrán los avances de la 25º edición del certamen, que este año se desarrollará en Concepción. Mientras que Chubut presentará la 26º versión de esta competencia, a realizarse el año próximo en esa provincia. En la oportunidad los participantes de la reunión realizarán una visita a los diferentes escenarios de esta ciudad y de Rawson, otra de las sedes.

En los juegos de la Araucanía participan seleccionados de Argentina y Chile.