El encuentro será mañana viernes a las 18 en el Centro Cultural ubicado en Avenida Gasparri sin número, Parque Industrial.

La cartera educativa de la provincia convoca a participar de la jornada “Garantías colectivas” que se desarrollará mañana, viernes 29 en San Patricio del Chañar a las 18 en el Centro Cultural ubicado en Avenida Gasparri sin número, Parque Industrial.

La propuesta pretende conformar un espacio abierto, plural, libre para pensar, escuchar, opinar y reflexionar acerca de la educación. Al respecto, la ministra de Educación Cristina Storioni aseguró que “de este espacio saldrán propuestas, ideas y proyectos para la educación, para brindar más y mejores oportunidades a nuestros niños, niñas y jóvenes”.

“Es un espacio público, abierto, de diálogo espontáneo y construcción colectiva, donde se propondrán nuevas alternativas de trabajo, reflexión y debate”, agregó.

Los interesados en recibir mayor información sobre la actividad pueden comunicarse mediante los teléfonos 4514361 / 299-4765191 o al correo garantiaseducacionnqn@gmail.com