San Martín de los Andes festeja un nuevo aniversario

enero 30, 2008

El gobernador Jorge Sapag y la intendenta Luz Sapag encabezarán el acto oficial que se realizará el lunes a partir de las 18. 

El gobernador Jorge Sapag presidirá el lunes el acto oficial por el 110º aniversario de San Martín de los Andes. La ceremonia se realizará en la plaza principal, a partir de las 18.

Como parte de los festejos, se inaugurará la delegación municipal y una plaza en el barrio El Arenal. Además, el ministro de Salud y Seguridad Social, Daniel Vincent, hará entrega de una ambulancia totalmente equipada a la sede local del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN).El acto comenzará con la revista y saludo de tropas por parte del gobernador y de la intendenta Luz Sapag. A continuación, la fanfarria El Hinojal, del Regimiento de Caballería de Montaña 4, interpretará los himnos provincial y nacional.Durante la celebración, autoridades municipales y de la Fundación San Martín de los Andes homenajearán a los pioneros de la localidad y colocarán ofrendas florales en el monumento conmemorativo. Finalmente, y luego del desfile cívico militar, se realizará un festival de danza y música a cargo de artistas locales.