Saludos por el Día del Empleado Público

Saludos por el Día del Empleado Público

junio 26, 2009

El ministro de Gobierno, Educación y Cultura, Jorge Tobares, envió una salutación a todos los agentes provinciales en su día.

El ministro de Gobierno, Educación y Cultura, Jorge Tobares, saludó a todos los trabajadores provinciales neuquinos por celebrase este 27 de junio el Día del Empleado Público. Reconoció el desempeño por la labor que desarrollan diariamente y destacó que, sin dudas, constituyen una herramienta poderosa para la implementación de las políticas públicas.

“Esto nos lleva necesariamente a un análisis de lo realizado y lo pendiente, que sólo podrá arribar a los resultados esperados si prima el diálogo y el respeto que fortalezcan las instituciones renovando los valores, éticos y políticos”, expresó.

Recordó también que, “desde el principio de la gestión, hemos comenzado a transitar espacios de diálogos y negociaciones, que sin duda se irán fortaleciendo a pesar de contexto histórico que nos toca transitar, caracterizado por la incertidumbre, la inseguridad y vulnerabilidad social”.

Se comprometió además a asumir “el desafío del trabajo conjunto como actores dinámicos y principales de una reforma estructural de la actividad estatal, que transita por un importante proceso de cambio”.

“A todos los empleados públicos de la provincia, mis más sinceros saludos en su día, instándolos a seguir construyendo y trabajando con vocación y compromiso por el futuro de nuestra provincia”, remarcó.