Salud y Desarrollo Social participó de los festejos por el 25 de Mayo

Personal del ministerio de Salud y Desarrollo Social participó de los festejos por el 207º aniversario de la Revolución de Mayo, que se realizaron en el Parque Oeste de la ciudad de Neuquén.

El personal de los centros de salud de la zona brindó un espacio saludable y de prevención. Con promoción de la salud a través de los hábitos saludables, entrega de folletería y preservativos. A los adolescentes que se acercaron se les informó sobre métodos de anticoncepción y enfermedades de transmisión sexual, así como también se escucharon sus experiencias y consultas.

La murga Guarda La Martineta también participó de los festejos. A través de sus bailes, trajes y maquillajes expresaron distintas emociones y contagiaron alegría a todos los presentes. Los adultos mayores que participan expresan que en cada actividad que los invitan -ya sean aniversarios, fiestas u otras- concurren con mucha satisfacción y expresan que en cada lugar los reciben con alegría y gratitud.

La murga está compuesta por 22 integrantes de distintos barrios de la ciudad de Neuquén y dos talleristas. Los interesados en participar pueden comunicarse al (0299) 156079482.