Se trata de la décima edición de la muestra, que se desarrollará del 7 al 9 de agosto en el Espacio Duam de esta capital. El viernes 9, de 10 a 12, el ministerio de Salud estará presente a través del programa provincial de Salud Integral del Adolescente.

Más de 40 stands informativos, charlas de orientación vocacional, concursos y juegos son algunas de las propuestas con las que los estudiantes se encontrarán del 7 al 9 de agosto, de 9 a 19, en el Espacio Duam de la ciudad de Neuquén. El ministerio de Salud estará presente a través del programa provincial de Salud Integral del Adolescente.

“El viernes 9 de agosto, de 10 a 12, estaremos presentes con el programa provincial de Salud Integral del Adolescente para escuchar a los jóvenes, sacar dudas, asesorar y aconsejar”, dijo José Luis Mulatero referente del programa y destacó que “estar en estas actividades multiplica las posibilidades de comunicación y el acceso a la información de salud”.

La Expo Vocacional es la feria académica que reúne a jóvenes estudiantes a punto de egresar del nivel secundario con instituciones educativas capaces de acompañarlos a transitar el camino hacia su verdadera vocación.