Salud llama a licitación para adquirir insumos de alimentación y radiología

mayo 19, 2009

Se invertirá un monto de casi 1,7 millones de pesos, y estarán destinados a cubrir distintos servicios asistenciales neuquinos.

El ministerio de Salud y Seguridad Social, a través de la subsecretaría de Salud, informó que se encuentran abiertas las licitaciones públicas para adquirir insumos nutroterápicos (de alimentación) y de radiología, destinados a cubrir distintos servicios asistenciales de la provincia.

La entrega de pliegos se realiza sin cargo en la dirección general de Compras y Licitaciones de la Subsecretaría, ubicada en el primer piso del edificio de Fotheringham 121 de Neuquén capital, o bien en la Casa de la provincia del Neuquén, ubicada en Maipú 48 en Buenos Aires.

En el caso de los insumos del rubro nutroterápicos (de alimentación), la convocatoria es la Nº 80/ 2009. Comprende la adquisición de variedad de leches especiales, por un monto estimativo de 789.940 pesos. La apertura de sobres se realizará el próximo 3 de junio diciembre a las 10 en la Dirección de Compras y Licitaciones de la subsecretaría de Salud.

La adquisición de insumos de radiología, es por un monto estimativo de 900 mil pesos, y comprende: un conjunto de placas radiográficas y líquido de revelado en revelador automático y otro para placas mamográficas; cajas con placas radiológicas de distintas medidas, y un kit de revelado de placas odontológicas. Dicha licitación es la Nº 12/2009 y la apertura de sobres se realizará también en instalaciones de la Dirección de Compras y Licitaciones, el próximo 3 de junio a las 12.