Salud estuvo presente en campeonato argentino de natación

La agente de Salud y nadadora Patricia Balda participó en el Campeonato Argentino de Masters de Natación, que se disputó en Rosario y contó con la participación de 700 nadadores.

El ministerio de Salud, a través de un comunicado de prensa, felicitó a la agente de Salud y nadadora Patricia Balda por los logros alcanzados en el Campeonato Argentino de Masters de Natación, que se disputó en el Club Náutico Sportivo Avellaneda de la ciudad de Rosario y contó con la participación de 700 nadadores.

Al respecto, el ministro de Salud, Rubén Butigué, manifestó que “desde nuestra organización apoyamos el deporte y celebramos contar con deportistas de alto nivel en nuestros planteles, porque el deporte es un signo de la calidad de vida, del compromiso, la disciplina y la dedicación. Es un orgullo vernos reflejados en estos escenarios que cuentan con la participación de los mejores exponentes del país”.

El torneo se disputó en pileta de 50 metros y fue organizado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADA) y la Federación Rosarina de Natación.

Patricia Balda se destacó en estilo pecho, logrando la medalla de oro en los 200 metros; el tercer puesto en 50 metros y el cuarto lugar en 100 metros. Además, cerró su participación con un quinto lugar en 50 metros estilo mariposa.

El próximo desafío es el Campeonato Sudamericano de Natación Master, que se realizará en Santiago de Chile del 21 de noviembre al 1º de diciembre de 2013.