Rubrican convenio entre ISSN y LUNCEC

El ministro de Salud, Ricardo Corradi Diez, rubricó el convenio de Prestaciones de Servicios firmado hoy entre el Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) y Lucha Neuquina contra el Cáncer (Luncec). La rúbrica fue en el despacho del titular de la cartera sanitaria, con la presencia de Nora Serrano de Salvatori, presidenta de dicha institución, y personal del ministerio.

Corradi Diez, consideró como un hecho histórico la firma del convenio y dijo que “para nosotros la palabra es compromiso” y recordó que “el gobernador Omar Gutiérrez, el martes pasado, cuando asistimos a la inauguración de los consultorios en LUNCEC, había dispuesto que las partes finalizaran con la redacción del convenio y así se hizo, las firmas se concretaron hoy”.

El administrador del ISSN, Néstor Martín y Nora Serrano de Salvatori firmaron en la mañana de hoy el convenio de prestaciones, que luego rubricó el ministro en su oficina, para que se dé inicio a la atención de los pacientes con la obra social provincial en los nuevos consultorios de LUNCEC, “seguimos trabajando en la prevención, detección y tratamiento del cáncer”, dijo Corradi Diez.

El martes 24 de julio pasado también se firmaron convenios de Prestación de Servicios entre LUNCEC y la subsecretaría de Salud de la provincia, y con el Banco de la Provincia del Neuquén (BPN).

Con la firma del convenio de hoy, los afiliados al ISSN podrán atenderse en los nuevos consultorios que están equipados con mamógrafo, ecógrafo eccodoppler con elementos complementarios y lupa de detección de lunares.

La rúbrica fue en el despacho del titular de la cartera sanitaria, con la presencia de Nora Serrano de Salvatori, presidenta de dicha institución, y personal del ministerio.