RTN estrena otra emisión del programa cultural Mixturas

Esta noche a las 20 se estrenará por el canal de Radio y Televisión del Neuquén (RTN) un nuevo programa de Mixturas, la propuesta del Ministerio de las Culturas para acercar los contenidos que fomenta y lleva a cabo en toda la provincia.

Además, el viernes 7 de mayo a las 9 se hará también un nuevo programa radial en vivo, en el cual se difundirán novedades para las y los músicos de la región.

“Mixturas” es originalmente un espacio audiovisual alojado en el canal de YouTube del Ministerio, con el objetivo de acercar las distintas propuestas y contenidos que fomenta y lleva a cabo, como así también la generación de producciones específicas para ese espacio.

En este sentido, los dos programas, tanto el de televisión como el de radio, permiten la difusión de contenidos culturales y artísticos, y a la vez constituyen una nueva propuesta para RTN y su audiencia.

Entre los temas que se mostrarán en este quinto programa para televisión se encuentra un concierto del ciclo “Al Aire Libre” de los Artistas Emergentes Vidafuego, Bling Queen, China Town; un fragmento del ciclo literario “El viento nos amontona” en que participó Rafael Urretabizkaya; y parte de la entrevista realizada a Norma Lucero del pueblo Günün a Küna para el ciclo “Nuestra gente habla”.