Rotura de máquina vial deja sin agua dos barrios

Rotura de máquina vial deja sin agua dos barrios

enero 16, 2012

Una máquina de una empresa que realizaba trabajos en el lugar conocido como Cañadón de las Cabras produjo una rotura en el acueducto que pasa por dicho lugar. Los barrios Mercantiles y Patagonia se verán afectados con cortes de agua y baja presión.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informa que en la tarde de hoy, una máquina vial de una empresa que realizaba trabajos en el lugar conocido como Cañadón de las Cabras, en cercanías de la ruta 7, por causas que se desconocen produjo una rotura en el acueducto de diámetro que pasa por dicho lugar y que abastece la Planta Potabilizadora del Parque Industrial Neuquén (PIN).

Este imprevisto produjo una gran pérdida de agua y por ende, una baja de presión en el suministro hacia dicha planta. Por consiguiente, los barrios Mercantiles y Patagonia sufrirán corte de agua y baja presión en algunos sectores durante el resto de la jornada y hasta la medianoche inclusive, mientras personal de la empresa en cuestión realiza las reparaciones, las que comenzaron una vez detectado el lugar de la rotura.

El EPAS pide disculpas a los vecinos por esta situación ajena a la prestación normal de sus servicios e informa a los usuarios que ante cualquier consulta pueden comunicarse en forma gratuita con Centro de Atención al Usuario llamando al 0800 22 24827 (AGUAS) o al *3727 (EPAS) desde un celular Movistar.