Rotura de acueducto afecta el servicio en Cutral Co y Plaza Huincul

Rotura de acueducto afecta el servicio en Cutral Co y Plaza Huincul

enero 5, 2010

Se debió interrumpir el bombeo de agua potable hacia ambas ciudades mientras se realizan las reparaciones en uno de los acueductos que conducen agua desde la planta ubicada en la meseta Buena Esperanza hasta las reservas de Cutral Co.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) comunicó a las poblaciones de Cutral Co y Plaza Huincul que debido a la rotura en uno de los acueductos que conducen agua desde la planta ubicada en la meseta Buena Esperanza hasta las reservas de Cutral Co ocurrida en la mañana de este martes 5 de enero, se debió interrumpir el bombeo de agua potable hacia ambas ciudades mientras se realizan las reparaciones correspondientes.

Por esta situación, la provisión de agua potable a ambas localidades será suministrada en forma restringida e intermitente, por lo que los vecinos tendrán afectado el servicio con baja presión o falta total de agua.

Desde el EPAS informaron que se estima que el suministro de agua se normalizará en forma paulatina una vez concluidas las reparaciones y solicitaron a la población de ambas localidades un especial cuidado del agua, no utilizando en forma indiscriminada las reservas domiciliarias existentes.

Ante cualquier consulta, comunicarse con el EPAS en Cutral Co al teléfono 496-1650.