Rock alternativo con Kiran Sharbis en el ciclo acústico de AMI

La subsecretaría de Cultura provincial, junto con la Asociación de Músicos Independientes (AMI), lleva adelante el Ciclo AMI Acústico en la sala Alicia Fernández Rego. La convocatoria es para este viernes 30 a las 20, con entrada libre y gratuita.

La sala se encuentra ubicada en vuelta de Obligado 50 de la ciudad de Neuquén y tiene capacidad limitada de 70 personas, por lo que se recomienda puntualidad a los asistentes.

La propuesta está conformada por shows acústicos e íntimos en los que se presentan distintos artistas que participan en la asociación. En esta oportunidad será Kiran Sharbis, músico y actor, que expondrá algunos de los temas que formarán parte de su primer trabajo en estudio, el cual se encuentra en etapa de grabación.

Sus canciones transitan por el rock alternativo, donde además pueden observarse matices de folk, pop rock y grunge. Con su guitarra y voz y en formato acústico, en esta ocasión estará acompañado por Agustín Chiarotto en bajo, Juan Barceló en batería y percusión; Cesar Salgado, Luciano Ibañez y Nico Urrieta en guitarras y coros.