El grupo Café con Crema se presentará en el ciclo Lunes de Mañana, que organiza la Fundación BPN. Será el próximo lunes 8 a las 11, con entrada gratuita.

En el marco del ciclo Lunes de Mañana, arte y música en vivo que la Fundación BPN lleva adelante, este lunes 8 de agosto a las 11, en el hall del cine teatro Español, se presentará la agrupación Café con Crema, formada por músicos cubanos que residen en la provincia desde hace una década. La actividad es gratuita.

El grupo integrado por Damián Dávila en voz, Oscar Calviño en voz y guitarra, Mario Silva en voz y percusión, Ariel Mena en voz y piano, y Bárbara Fernandez en flauta, ofrecerán una rica y amplia compilación de salsa, merengue, rumba, bachata, y otras fusiones del género con un estilo muy personal y definido, con un repertorio internacional y de reconocidos éxitos de la música cubana.

Invitación para escuelas secundarias

Por otra parte, el ciclo Lunes de Mañana está recibiendo cursos de cuarto y quinto año del nivel secundario.

Los profesores que estén interesados en asistir con sus alumnos podrán comunicarse al (299) 4481454 para coordinar una fecha y reservar lugar, ya que la capacidad máxima es de 50 personas. También, pueden enviar un email a reservascte@gmail.com