Reválida para entrenadores de básquetbol

abril 13, 2011

Se realizará el viernes 29 y el sábado 30 de abril en Neuquén capital. Es requisito obligatorio para estar al frente de las divisiones formativas de clubes, según lo establece la Confederación Argentina de Básquetbol.

La secretaría de Educación, Cultura y Deporte informó que el viernes 29 y el sábado 30 de abril se realizará en Neuquén capital la reválida que forma parte de la clínica anual obligatoria que la Escuela Nacional de Entrenadores de Básquetbol lleva adelante en todo el país.

Esta clínica, a cargo del entrenador Ricardo Bojanich, es para los niveles I, II y III y es requisito obligatorio para estar al frente de las divisiones formativas de clubes, según lo establece la Confederación Argentina de Básquetbol.

El encuentro en Neuquén es organizado por la Federación Neuquina de Básquetbol y se desarrollará en la Casa del Deporte, ubicada en Independencia 832. El sábado, en el mismo edificio y a partir de las 18, Bojanich realizará una conferencia abierta para padres con el objetivo de capacitarlos en el acompañamiento que deben brindarles a sus hijos durante el proceso de desarrollo formativo que experimentan a través del deporte.