Reunión sobre seguridad con dirigentes vecinales de la ciudad de Neuquén

La subsecretaría de Seguridad y la Jefatura de Policía mantuvieron hoy una reunión de con los presidentes y miembros de comisiones vecinales de barrios de la ciudad de Neuquén que se encuentran en jurisdicción de las comisarías 1ª, 2ª y 19ª.

El encuentro tuvo lugar en la sede de la comisión vecinal de Villa Farrell (Juan XXIII y Río Diamante) y fue coordinado por el subsecretario de Seguridad, Gustavo Pereyra, y el subjefe de Policía, José Domingo Naigual.

Participaron los barrios Centro Este, Santa Genoveva, Provincias Unidas, Mariano Moreno, Villa Farrell, Belgrano, Confluencia Urbana, Barrio Nuevo y Villa María.

Se trataron las distintas modalidades de delitos y contravenciones, y las medidas y refuerzos que se están implementando.  Desde la subsecretaría aseguraron que “se continuará manteniendo un contacto fluido con las vecinales, realizando reuniones periódicas para ir ajustando el control del delito y generando una mejor prevención”.

Estuvieron presentes los presidentes y miembros de las vecinales de los barrios Centro Este, Santa Genoveva, Provincias Unidas, Mariano Moreno, Villa Farrell, Belgrano, Confluencia Urbana, Barrio Nuevo y Villa María. Además, participaron los coordinadores operativos y comisarios de seguridad de las comisarías mencionadas.