Reunión por la escuela especial de jóvenes N° 2 de Centenario

octubre 5, 2011

Se llevó a cabo hoy por la mañana entre el presidente del Consejo Provincial de Educación (CPE), Bernardo Olmos, y la defensora del vecino de esa ciudad, Normanda Fuentes.

El presidente del Consejo Provincial de Educación (CPE), Bernardo Olmos, participó hoy por la mañana de una reunión de trabajo con la defensora del vecino de la ciudad de Centenario, Normanda Fuentes, por temas relacionados con la escuela especial de jóvenes N° 2 de la localidad.

Los temas abordados en el encuentro fueron infraestructura escolar y el mantenimiento de los edificios escolares de la localidad. El presidente del CPE comentó que “se trabajó en los cargos técnicos que se necesitan para cubrir la matricula escolar y en esto hay toda una intención de avanzar y profundizar a los efectos que la institución y la comunidad tengan una respuesta concreta”.

En este sentido, agregó que se está trabajando con los docentes y directivos para brindar una mejor calidad en la enseñanza.

“Hay una realidad edilicia que hay que atender y estamos avanzado en concretar y cubrir las necesidades que tiene toda la comunidad de Centenario. No nos olvidemos la realidad estadística que tenemos en la actualidad: estamos atendiendo a 190 mil alumnos de todos los niveles, tenemos 744 edificios y cada uno con su situación particular; con su historia, su contexto y sus problemas. Todo esto nos moviliza mucho y esperamos brindar soluciones inmediatas”, concluyó el funcionario.