Reunión entre los ministros Butigué y Gutiérrez

Reunión entre los ministros Butigué y Gutiérrez

mayo 3, 2012

Fue ayer miércoles 2 de mayo en el edificio de Salud del Centro Administrativo Ministerial (CAM). Durante el encuentro los ministros de Salud y de Economía y Obras Públicas, analizaron temas relacionadas a sus respectivas áreas.

Ayer, miércoles 2 de mayo, el ministro de Salud Rubén Butigué recibió al titular de la cartera de Economía y Obras Públicas, Omar Gutiérrez, con el objetivo de analizar aspectos inherentes a las áreas, intercambiar ideas e integrar acciones.

La reunión se desarrolló en horas de la mañana en el edificio de Salud del Centro Administrativo Ministerial (CAM), y contó además con la participación de la subsecretaria de Salud, Cecilia Tamburini y el director provincial de Recupero Financiero, Juan Carlos Bolan. 

Desde el ministerio de Salud informaron que durante el encuentro también se abordaron temáticas relacionadas con los procesos administrativos para el nombramiento de recurso humano y el manejo de los proveedores de servicios. Al respecto Butigué manifestó que “el objetivo es realizar mejoras que se traduzcan en una mejor atención y calidad de los servicios de salud”.

El funcionario remarcó demás la importancia de la participación del director provincial de Recupero Financiero de la subsecretaría de Salud “ya que el área a su cargo es una herramienta que tenemos y nos permite reinvertir y ser más eficientes”.

Butigué destacó y agradeció el acompañamiento del ministro de Economía y Obras Públicas, y se mostró conforme con el encuentro adonde pudo explicar las acciones que se están desarrollando desde el ministerio “para complementar y mejorar con el aporte y la experiencia de Economía”.