Reunión educativa con la embajada Británica

La vicegobernadora Ana Pechen recibió a la jefa de la sección prosperidad de la Embajada Británica, Holly Tett, para conocer sobre la enseñanza del inglés en las escuelas públicas de la provincia. De la reunión también participó la Secretaria de Educación, María Pasqualini.

La vicegobernadora Ana Pechen recibió esta mañana a la jefa de la sección prosperidad de la Embajada Británica en Argentina, Holly Tett, para conocer la situación y perspectivas sobre la enseñanza del inglés en las escuelas públicas y posibilidades de trabajo conjunto con la representación extranjera.

La secretaria de Educación María Pasqualini comentó “es una excelente oportunidad para comenzar a vincular proyectos de desarrollo y fortalecimiento de la educación primaria, principalmente en las escuelas que se encuentran con la extensión de la jornada; así como apoyar a las escuelas secundarias a través de la incorporación de nuevas tectologías y programas de intercambio, tanto para los colegios urbanos como la para las educación media de la ruralidad”.

Tett se encuentra en la provincia con motivo del taller “Sharing ELT theory and practice: Writing for an academic journal”, que se dictará mañana en la Universidad Nacional del Comahue y que es organizado por la Federación Argentina de Asociación de Profesores de Inglés -FAAPI- y representantes de la zona andina y sur.