Autoridades de la Unidad Provincial  de Enlace y Ejecución  de Proyectos con Financiamiento Externo participaron de una reunión de trabajo con referentes  de Caviahue, Las Coloradas, Mariano Moreno, Loncopué, Bajada del Agrio y Zapala.

El titular de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (UPEFE) Claudio Garretón se reunión con los intendentes de Loncopué, María Fernanda Villone, de Caviahue-Copahue Oscar Mansegosa  y referentes de Las Coloradas, Mariano Moreno, Bajada del Agrio y Zapala para abordar la gestión de residuos sólidos urbanos.

Sobre el encuentro, el titular de la UPEFE, comentó: “Tenemos que abordar esta problemática con la seriedad que se merece, y buscar en conjunto y siempre pensando en los vecinos de cada localidad, en mejorar su calidad de vida a corto y largo plazo”.

Cabe destacar, que esta es la segunda reunión que se realiza con los municipios  del centro de la provincia y se encuentra dentro del marco de la gestión integral de los residuos sólidos urbanos.

Está previsto que continúen las reuniones de trabajos con diferentes referentes de  las localidades que conforman  la zona central neuquina.