Reunión de trabajo con autoridades de Añelo

Reunión de trabajo con autoridades de Añelo

mayo 9, 2012

El secretario de Trabajo, Oscar Closs, se reunió con el intendente Darío Díaz y representantes de empresas productoras de hidrocarburos ante el reclamo de puestos laborales existentes en la localidad. Acordaron reunirse nuevamente el próximo miércoles.

El secretario de Trabajo, Oscar Closs, -dependiente del ministerio de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo- se reunió este miércoles con el intendente de Añelo, Darío Díaz, y con representantes de las empresas productoras de hidrocarburos, YPF (Yacimientos Petrolíferos Fiscales), Total, Petrobras y Apache.

Durante el encuentro se trató el reclamo de puestos laborales existentes en la localidad de Añelo.

Los presentes dialogaron acerca de la problemática que atraviesa la localidad en relación con la desocupación. En este sentido, los representantes de las empresas se comprometieron a analizar y trabajar en las oportunidades laborales en las actividades que actualmente se desarrollan y las futuras a corto y mediano plazo. Además, considerarán la implementación de programas de capacitación para personas desocupadas.

Por último, las partes acordaron reunirse el próximo miércoles 16 de mayo con el objetivo de analizar la información y propuestas de cada una de las empresas hidrocarburíferas para definir en conjunto un plan de acción.