El subsecretario de Seguridad, Gustavo Pereyra se reunió el pasado sábado con vecinos del sector 200 viviendas del barrio San Lorenzo Norte, para evaluar en conjunto distintas medidas de seguridad implementadas.

El subsecretario de Seguridad, Gustavo Pereyra se reunió este sábado con vecinos autoconvocados del sector 200 viviendas del barrio San Lorenzo Norte de la ciudad de Neuquén, para evaluar en conjunto distintas medidas de seguridad implementadas. Estuvo presente también el gerente local de la Cooperativa Obrera Sucursal Oeste, Cristian Cejas.

Se trataron diferentes temas de interés para los presentes, como iluminación, cámaras de videoseguridad urbana, recuperación de espacios públicos, ajuste policial, medidas de prevención situacional de delitos y organización vecinal. Asimismo, se brindó la capacitación sobre la utilización de la aplicación Neuquén Te Cuida, desarrollada por la Policía del Neuquén.

Acompañaron al subsecretario de Seguridad, el director general de Políticas de Seguridad, Sergio Vera y el capacitador de la app Neuquén Te Cuida, Damián Obreque.