Reunión de la Red de Prevención y Capacitación en el barrio Hibepa

La subsecretaría de Seguridad participó de la cuarta reunión de red de prevención interinstitucional, la cual se realizó en la sede vecinal del barrio Hibepa, ubicada en Necochea y Lago Muster de la ciudad de Neuquén.

De la misma participaron el director general de Políticas de Seguridad, Sergio Vera; el presidente de la vecinal, Miguel Figueroa; el secretario de la vecinal Gran Neuquén Norte, Ariel Amicusi; el vicepresidente del Consejo Provincial de Educación (CPE), Gabriel D’Orazio; Florencia Lilo, de la subsecretaría de Ciudades Saludables y Consumos Problemáticos; el director de la EPET 17, Gustavo Rivoreiro; capacitadores de la aplicación Neuquén Te Cuida; referentes del barrio y otros funcionarios.

Además de los temas de agenda, se dictó la capacitación sobre la utilización de la Aplicación Neuquén Te Cuida, realizado por personal especializado del equipo de Tecnología de Policía del Neuquén.

Dicho encuentro es parte de los espacios de participación y prevención generados por la subsecretaría de Seguridad, en el marco del programa Previda, para el bloque Noroeste de la ciudad de Neuquén, correspondiente a los barrios Gran Neuquén Norte, Esfuerzo, Hibepa y Cuenca XV.