Reunión de Defensa Civil Provincial con áreas municipales

El objetivo fue delinear la forma de trabajo para la actual gestión gubernamental. El ministro Alcaraz hizo énfasis en consolidar un trabajo en el que se destaque “la capacidad de comunicación, integración y trabajo en conjunto”

El ministro de Ciudadanía, Gustavo Alcaraz, la subsecretaria de Defensa Civil y Defensa del Consumidor, Vanina Merlo y el director provincial de Defensa Civil, Fernando Frassetto, se reunieron esta mañana con autoridades de las defensas civiles municipales de la zona sur de la provincia. El objetivo fue, además de presentar a las autoridades, delinear la forma de trabajo para la actual gestión gubernamental.

En su discurso, el ministro Alcaraz hizo énfasis en consolidar un trabajo en el que se destaque “la capacidad de comunicación, integración y trabajo en conjunto”. En tanto las autoridades municipales destacaron este primer encuentro, e informaron sobre las situaciones locales de las áreas, planteando necesidades, recursos y proyecciones.

Este encuentro es el primero de una serie que las autoridades provinciales planifican realizar con las Defensas Civiles de las distintas regiones de la provincia. Los municipios que participaron en esta oportunidad fueron Junín de los Andes, San Martín de los Andes, Picún Leufú, Piedra del Águila y Villa La Angostura.