Reunión de coordinación en la subsecretaría de Deporte

En el auditorio de la Ciudad Deportiva, se realizó hoy un encuentro de los funcionarios de la subsecretaría de Deporte de la provincia y los directores de deportes municipales de localidades del interior y de esta capital.

se dieron a conocer los programas de capacitación y los servicios de salud y medicina deportiva, y las actividades para los deportistas con discapacidad.

El subsecretario de Deporte, Luis Sánchez, y el director provincial del área, Mauricio Serenelli, dieron la bienvenida a los representantes deportivos del interior de la provincia.

En la oportunidad, los responsables de la cartera provincial presentaron los diferentes programas por áreas y recibieron inquietudes con el objetivo de programar las actividades del año. Entre otros temas, se abordaron las fechas de comienzo de los Juegos Integrados Neuquinos y se dieron a conocer los programas de capacitación y los servicios de salud y medicina deportiva, como así también las actividades contempladas para los deportistas con discapacidad.