Reunión con taxistas de Cutral Co y Plaza Huincul

Reunión con taxistas de Cutral Co y Plaza Huincul

octubre 30, 2010

El envío de dos móviles policiales, la afectación de mayor cantidad de efectivos policiales los jueves, viernes y sábados y el apoyo en el control de la venta de bebidas alcohólicas fue el compromiso que asumieron ayer los funcionarios encabezados por el secretario de Seguridad, Guillermo Pellini.

El secretario de Estado de Seguridad, Guillermo Pellini y el jefe de la Policía provincial, Juan Carlos Lepen mantuvieron ayer viernes 29 de octubre un encuentro de trabajo con taxistas y remiseros de Cutral Co y Plaza Huincul, que se desarrolló en el edificio de la fuerza provincial en la ciudad de Neuquén.

El envío de dos móviles policiales a la zona, la afectación de mayor cantidad de efectivos policiales los jueves, viernes y sábados y el apoyo en el control de la venta de bebidas alcohólicas fue el compromiso que asumieron los funcionarios durante la reunión.

Los taxistas plantearon sus inquietudes, entre ellas la venta ilegal de bebidas alcohólicas y la situación de los menores en conflicto con la ley.

Los presentes acordaron un nuevo encuentro para diciembre, con el objetivo de evaluar los resultados de las medidas adoptadas.

Del encuentro también participaron el subsecretario de Justicia y Derechos Humanos, Gabriel Gastaminza, el subjefe de la Policía provincial, Aldo Laserna y el concejal de Cutral Co, Francisco Quevedo.