Reunión con directivos de Cerámica Stefani

Reunión con directivos de Cerámica Stefani

febrero 12, 2010

El ministerio de Gobierno, Trabajo, Justicia y Derechos Humanos los citó para el lunes 15 de febrero. Es para tratar el conflicto que mantienen con los empleados de la empresa.

El ministerio de Gobierno, Trabajo, Justicia y Derechos Humanos citó a los miembros del directorio de Cerámica Stefani para una reunión el lunes 15 de febrero próximo. El objetivo del encuentro es que los directivos informen a las autoridades provinciales sobre la decisión que adoptaron en relación con el conflicto existente en la empresa.

Desde la cartera conducida por Jorge Tobares también se solicitó al directorio que presente documentación relativa a la situación de esa empresa, radicada en la ciudad de Cutral Co.

Desde el año pasado, el ministro Tobares y funcionarios de la cartera mantuvieron reuniones constantes con integrantes del Sindicato de Trabajadores Ceramistas de Neuquén y con representantes de Stefani. También realizaron gestiones y reuniones con diferentes organismos en busca de alternativas de resolución.

Desde el ministerio destacaron que es de interés del gobierno de la provincia propiciar “una instancia de diálogo y consenso que posibilite un acercamiento entre las partes con el fin de alcanzar una solución al conflicto”.