Reunión con beneficiarios de créditos del Procrear

Autoridades del ministerio de Desarrollo Territorial, diputados provinciales y concejales participaron de un encuentro con beneficiarios de la línea de compra de terreno y construcción de vivienda. Se trabajó sobre alternativas para que puedan acceder a tierras dentro de los valores estipulados por la operatoria.

El subsecretario de Tierras, Eduardo Ferraresso, participó hoy de una reunión con beneficiarios de la línea de compra de terreno y construcción de vivienda de los créditos Procrear, con el objetivo de analizar alternativas para que las familias puedan acceder a tierras dentro de los valores estipulados por la operatoria de préstamos.

Del encuentro, que se desarrolló en el octavo piso del ministerio de Desarrollo Territorial, también participaron los diputados provinciales Darío Mattio, Claudio Domínguez, Pablo Todero y Jesús Escobar, el concejal capitalino Ariel Kogan y el ex concejal Darío Martínez.

Durante la reunión se trabajó sobre alternativas para que las familias puedan acceder a terrenos dentro de los valores estipulados por la línea, se avanzó en una serie de puntos en discusión y se acordó continuar con encuentros periódicos.