Resultados parciales de los Juegos de la Patagonia

Resultados parciales de los Juegos de la Patagonia

abril 13, 2010

Neuquén comenzó su participación con triunfos en vóleibol femenino y básquetbol ambas ramas. El seleccionado masculino de vóleibol fue el único que perdió en el debut.

En el inicio de los Juegos de la Patagonia, Neuquén obtuvo victorias en básquet femenino y masculino.

Los seleccionados de básquetbol en ambas ramas y el vóleibol femenino fueron las disciplinas de conjunto que terminaron con triunfos la primera jornada de los V Juegos Deportivos de la Patagonia, que se disputan desde ayer en Chubut.

El seleccionado de básquetbol masculino, la única de las disciplinas de conjunto que defiende el título en los Juegos del Epade, comenzó ganando los dos partidos de la jornada inaugural y hoy buscará frente a Santa Cruz y Chubut, el pase a semifinales, antes del cierre con Río Negro que será el miércoles.

En el gimnasio del club Germinal de Rawson, el equipo dirigido por Sebastián Tapia, derrotó a La Pampa por 71 a 65. El goleador fue Ignacio Claris con 34 puntos. Por la tarde, en el mismo escenario, el representante provincial Sub 17, derrotó a Tierra del Fuego por 99 a 56. En este encuentro el goleador fue Julián Tapia con 14 puntos.

En tanto que en básquetbol femenino el equipo neuquino venció a La Pampa en el Gimnasio de Racing de Trelew 54 a 23. La goleadora, Guadalupe Soto con 8 puntos. Además, anoche el equipo que dirige Ariel Soto, derrotó a Chubut 84 a 23.

En tanto que en vóleibol, en el Gimnasio Municipal Nº 1 de Trelew, el seleccionado femenino le ganó en tie break al campeón Río Negro. Por la tarde, las neuquinas derrotaron a Santa Cruz nuevamente en el alargue. Hoy disputarán la clasificación ante Chubut y La Pampa.

Por su parte, el equipo masculino de vóleibol cayó en el gimnasio Héroes de Malvinas de Playa Unión 3 a 1 con La Pampa. Anoche volvieron a ser derrotados, esta vez frente al local Chubut que se impuso 3-0.

Programa para hoy martes

Fútbol (Gaiman y Dolovan)
Partido y horario:
Río Negro vs. La Pampa: 10 horas.
Neuquén vs. Santa Cruz: 15 horas.

Básquet masculino (Rawson)
Partido y horario
Río Negro vs. La Pampa: 10.30 horas.
Neuquén vs. Santa Cruz: 12.30 horas.
Río Negro vs. Santa Cruz: 18 horas.
Neuquén vs. Chubut: 20 horas.

Básquet femenino (Trelew)
Partido y horario
Neuquén vs. Santa Cruz: 10.30 horas.
Río Negro vs. Tierra del Fuego: 12.30 horas
Río Negro vs. Chubut: 18 horas.
Neuquén vs. Tierra del Fuego: 20 horas.

Voleibol masculino (Rawson)
Partido y horario:
Neuquén vs. Río Negro: 12.30 horas.
Neuquén vs. Santa Cruz: 18.30 horas.
Río Negro vs. La Pampa: 20 horas.

Voleibol femenino (Trelew)
Partido y horario:
Río Negro vs. Santa Cruz: 10.30 horas.
Neuquén vs. Chubut: 12.30 horas.
Río Negro vs. Tierra del Fuego: 16 horas.
Neuquén vs. La Pampa: 18 horas.

Ciclismo (Gaiman)
Contrarreloj por equipos 10 kilómetros: 14 horas.

Natación (Trelew)
Series y finales 100 metros mariposa, 50 metros pecho, 200 metros espalda, 50 metros libres, 100 metros medley y 4×100 libres.