Restringen la circulación de camiones en rutas nacionales

Restringen la circulación de camiones en rutas nacionales

agosto 16, 2012

La medida se aplicará el viernes 17 y el lunes 20, de 17 a 23.59. El objetivo es facilitar el desplazamiento vehicular y evitar siniestros de tránsito durante el próximo fin de semana largo.

Desde la dirección Nacional de Vialidad (DNV) y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) del ministerio del Interior y Transporte informaron que con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y evitar siniestros de tránsito durante el próximo fin de semana largo se verá restringida la circulación de camiones de más de 3.500 kilos en rutas nacionales del país, como así también en los accesos a la ciudad autónoma de Buenos Aires.

more

Los días en que se aplicará la medida serán el viernes 17, a partir de las 18 y hasta las 23.59, y el lunes 20 en la misma franja horaria.

Quedan exceptuados de la medida los transportes de leche cruda, animales vivos, productos frutihortícolas en tránsito, exclusivos de prensa y unidades móviles de medios de comunicación audiovisuales, atención de emergencias y asistencia de vehículos siniestrados. También los camiones cisterna de traslado de combustibles y de Gas Natural Comprimido, de transporte de gases necesarios para el funcionamiento de centros sanitarios, de transporte de medicinas y de transporte a disposición final de residuos sólidos urbanos.